alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); La Policía Vial utilizó balas de goma para detener a un motociclista | Radio Noticias

Inicio , � La Policía Vial utilizó balas de goma para detener a un motociclista

La Policía Vial utilizó balas de goma para detener a un motociclista

 En diálogo con Central de Noticias lo confirmó el oficial Antonio Castellanos en el informe de este fin de semana largo, indicó que no estila la Policía Vial utilizar el método de amedrentar a los conductores, pero debido a las circunstancias particulares con ese motociclista , quien amenazaba con embestir al puesto del operativo y que finalmente concretó la amenaza atropellando a un efectivo.
 Las balas de goma, fueron disparadas al aire. El método se utilizó para intentar detener a un motociclista que intentó chocó a un efectivo y ante la huida los efectivos dispararon balas de goma. El policía fue trasladado a una clínica privada local para su correspondiente chequeo resultando con escoriaciones y a las 24 horas después del incidente fue dado de alta.
El motociclista se dio a la fuga y no pudo ser detenido hasta el día de la fecha.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "La Policía Vial utilizó balas de goma para detener a un motociclista"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección