Murió Daniel Montero, el niño apuñalado por otro chico

   Después de nueve días de agonía el pequeño Daniel Alexander Montero de 13 años dejó de existir el domingo, después de recibir una puñalada de un joven de 17 años que intentaba atacar a su madre.
   Todo empezó cuando el joven de 17 años comenzó a atacar al niño y la madre salió a intervenir en la agresión y fue el momento en que el atacante sacó un cuchillo para agredir a la mujer y el niño se interpuso entre ambos y recibió el puntazo que finalmente le quitó la vida.
   Luego fue trasladado inmediatamente al Hospital San Vicente donde fue internado en terapia intensiva. Estando internado se espera su pronto traslado a la capital pero el transporte nunca se hizo, según algunas declaraciones del gerente porque no habría camas disponibles en Salta y otros porque no se lo podía mover por la gravedad de su estado. De ahí en más los profesionales solo atinaban a indicar que solo "un milagro podría salvarlo" porque el niño estaba muy delicado.
   Daniel Alexander era uno de ocho hermanitos de una familia  muy humilde del Barrio Municipal, un pequeño que tenía muy buenas notas en la escuela y que ayudaba económicamente a su familia haciendo las veces de ayudante de cortador de césped con un vecino del barrio o en otras tareas que él podía hacer y conseguir alguna ayuda para su casa.   
   Toda la comunidad se conmovió ante el caso y se solidarizó con la familia y se congregaron para realizar cadenas de oración pidiendo por la recuperación del jovencito, pero no fue suficiente, su estado era muy delicado y su organismo no soportó más que nueve días. Sus restos serán velado este lunes a las 18 horas en el cementerio municipal.
Share on Google Plus

About radio noticias

6 comentarios:

  1. Sonia de Patrón Costas22 de abril de 2013, 12:37

    Mi más sentido pésame a la familia, especialmente a la madre.

    ResponderEliminar
  2. Irma de Juan Garay22 de abril de 2013, 12:38

    QUE LAMENTABLE NOTICIA! NUESTRAS CONDOLENCIAS A LA FAMILIA DE ESTE NIÑITO QUE MURIO POR SALVAR A SU MAMÁ

    ResponderEliminar
  3. Rosa de Iglesia Catedral22 de abril de 2013, 12:40

    Fuerzas para la mamá y el papá del pequeño. Es una pérdida irreparable. Un abrazo fraterno en Jesús y María para todos. Seguiremos rezando por los que quedaron.

    ResponderEliminar
  4. Por dios que noticia terrible, todos rezamos para que esta criatura se salvara. Seguramente ya está en el cielo porque él era un angelito. Por lo que escuche en Radio Noticias fue un niño muy bueno, estudioso y trabajador.

    ResponderEliminar
  5. Qué desolación Dios mio.. Todo es una verdadera tragedia, el niño que murió, los padres huérfanos de su hijo, sus hermanos, la familia del que mato, el que mato, la comunidad toda que sentimos en lo mÁs profundo de nuestros corazones éstas pérdidas invalorable.

    ResponderEliminar
  6. Elena del 11 de Septiembre22 de abril de 2013, 13:39

    Mis oraciones serán por el eterno descanso de su alma. Pobre angelito!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección