Represión policial en ruta 50 con heridos de balas de goma

La protesta se dio ayer en ruta nacional 50 con trabajadores desocupados que protestaban por trabajo al Intendente Lara, a los que se sumaron trabajadores choferes transportista que trabajan en la empresa Dicasa.
 La protesta se desarrolló sin inconvenientes hasta el mediodía cuando regresaron los delegados de la reunión que mantenían con las autoridades municipales, momentos en que según declaraciones de los manifestantes la policía reprimió brutalmente con palos y balas de goma, circunstancias en la que se encontraba el concejal José Rodríguez quién se puso en medio con la idea de detener la represión y recibió cuarto perdigones de goma en la zona abdominal a menos de tres metros de distancia.
Rodríguez responsabilizó al comisario encargado del operativo por la represión desmesurada sin sentido ya que los trabajadores ya habían abandonado la protesta. También remarcó la falta de un proyecto que genere fuentes de trabajo por parte del Estado.






Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección