alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Una empresa maderera pretende cerrar una escuela de niños originarios | Radio Noticias

Inicio , � Una empresa maderera pretende cerrar una escuela de niños originarios

Una empresa maderera pretende cerrar una escuela de niños originarios

   El hecho se conoció el viernes pasado cuando nos informábamos sobre la actuación de la jueza Norma Vera, quien junto a varios efectivos policiales, se presentó en la escuela de la comunidad originaria de Las Juntas, sorprendiendo a la directora, docente y alumnos que junto a sus padres se encontraban recibiendo los útiles escolares enviados por el Ministerio de Educación de la Provincia de Salta.
  El 4 de abril de la comunidad de "Las Juntas", del paraje de "El Oculto", aprosimadamente a las once, fueron sorprendidos por dos camionetas de la empresa Madenort S.A. de propiedad de la familia Belluccini, acompañado de la Juez de Instrucción de Primera Instancia de la ciudad de Orán, Norma Vera, el abogado de la empresa Lucas Lencinas y personal policial.
   Ingresaron de manera abrupta y con atropellos sin presentar orden judicial alguna, sin aviso a las partes y de total imprevisto. Aprovechando la sorpresa, entraron a la escuela primaria de la comunidad a cargo de la docente Azucena Guerrero de Escalante. Allí la jueza interrogó a la docente a cargo sobre el funcionamiento de la escuela con prepotencia y abuso de autoridad, mencionando que el sitio donde se encontraba era propiedad privada. Toda esta escena transcurrió delante de los 44 niños, los cuales fueron ignorados y no recibieron explicación alguna.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Una empresa maderera pretende cerrar una escuela de niños originarios"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección