alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Astún compara a los bagayeros con narcotráficantes y al gabinete de Lara con delincuentes | Radio Noticias

Inicio , � Astún compara a los bagayeros con narcotráficantes y al gabinete de Lara con delincuentes

Astún compara a los bagayeros con narcotráficantes y al gabinete de Lara con delincuentes


   El diputado Provincial Marcelo Astún en declaraciones a medios provinciales aseguró que los bagayeros son sinónimo de droga y que el municipio está plagado de delincuentes que deben irse por sus propios medios y no permitir que intervengan la ciudad.
“Esto es para que la gente vea que no hablamos por hablar cuando salimos en los medios, creen que es politiquería para opacar la función de estos delincuentes que están gobernando la ciudad de Orán y no es así”, añadió el legislador.
Además Astún dijo que “los funcionarios municipales y el Intendente no tienen capacidad de gobierno, sólo capacidad para enriquecerse ellos y todo su séquito”. “Cuando ven que el Intendente está plagado de corrupción, en Orán todos quieren robar y así están destruyendo la ciudad”, expresó el diputado. 
Además, sostuvo: “El municipio de Orán tiene predios en donde funciona la delincuencia, la municipalidad les da el lugar. Para que la gente sepa: el bagayo es droga, no ropa y los bolivianos vienen a comprar a Argentina porque así les conviene ahora”.
En este sentido, Astún dijo: “Hay zonas liberadas en Orán y eso es lo que no se deja controlar. Los bagayeros lo único que hacen es pasar lo que una organización mafiosa les da, no es otra cosa”.
“Nosotros no votaríamos una intervención, pero si estos tipos se sienten sobrepasados tienen que renunciar”, concluyó el Diputado.

En diálogo con nuestra emisora el diputado aclaró que no afirmó que todos bagayeros son narcotraficantes, sino que entre los pasantes de ropa algunos transportan drogas y que eso lo afirman hasta los mismos bagayeros.

Fuente: www.quépasasalta.com.ar y www.legislandosalta.com.ar

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Astún compara a los bagayeros con narcotráficantes y al gabinete de Lara con delincuentes"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección