alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Deportivo Tabacal campeón del TDI | Radio Noticias

Inicio , � Deportivo Tabacal campeón del TDI

Deportivo Tabacal campeón del TDI

El trapichero ganó por la mínima diferencia y de esa manera se adjudicó el primer ascenso al Argentino B, esta tarde otro equipo salteño logrará un nuevo ascenso, mientras tanto Tabacal ya se suma a Mitre de la capital salteña.
Tabacal no jugó nada bien la primera etapa del encuentro, estuvo impreciso, dudoso en las marcas y en ataque poco y nada. Tiro y Gimnasia con varios jugadpres de buen pie, comenzó a llegar más al arco creando cierto peligro para la valla de Mauricio Cavanna.
El primer tiempo se hizo muy cortado y friccionado, Tabacal sin dañar al rival se dedico a perde pelotas en el medio campo y  la delantera. Los jujeños crearon algunas jugadas que no llegaron  a convertirse en ataque. Por lo hecho por ambos la primera parte del encuentro se cerró sin goles, laburo para Lescano DT del trapiche que seguramente los arengó para que cambien la actitud.
Iniciando el segundo tiempo y desde un tiro libre nació el gol del ascenso, Leonardo Traficando entrando por la derecha encontro la pelota luego de un rebote y como vino le dio fuerte de cabeza al arco, golazo y delirio en la cancha y las tribunas, Tabacal estaba ganando.
La ráfaga de buen juego del trapiche du un suspiro, en ese lapso pudo haber aumentado el marcador pero las impresiciones de los delanteros y las atajadas del arquero hicieron que las cosas siguieran iguales.


De a poco Tiro y Gimnasia se fue haciendo cargo del balón, comenzaron a jugar de nuevo a un toque intentando romper la barrera defensiva del trapiche, es así que llegaron centros al área de Cavanna desde la derecha y desde la izquierda, ninguno por suerte para los trapicheros pudo llegar a la cabeza de algun jujeño ya que todos fueron despejados por los defensores de Tabacal.
El último cuarto de hora del partido dejó en soledad a Walter Cazón, peleando y tratando de gambetear a varios rivales. En la búsqueda del empate Tiro y Gimnasia dejó un espacio enorme en el medio campo, ahí fue que Vargas y Cazón sacaron más provecho, casualmente Víctor Vargas le cedió un pase magnifica que Cazón no supo conectar cuando estaba frente al arco.
Desde la primera etapa Tabacal fue el equipo que más puntos sumó entre todos los salteños; además, a lo largo del torneo, perdió solamente un partido de los doce que disputó. A la par de la buena campaña futbolística, también avanzó en infraestructura: construyó cabinas de transmisión para periodistas y mejoró los baños.
En medio del campeonato el plantel perdió  a uno de sus jugadores, Juan Pablo Mareco, todo el plantel se acordó de él y de Leo Marino ambos fueron en vida jugadores del trapiche.
Por toda la campaña, por los hinchas que en cada partido dijeron presente, por los dirigentes y por el esfuerzo enorme de los jugadores, el Deportivo Tabacal es un justo campeón.   
      
Formaciones 
Deportivo Tabacal (1):
1Mauricio Cavanna, 2 Joquín Guzmán, 3 Carlos Uro, 4 Leonardo Traficando, 5 Sergio Rasaro, 6 Walberto López, 7 Víctor Vargas, 8Gonzalo Noguera, 9 Omar Alsogaray, 10 Juan Lezcano, 11.
DT Ernesto Lezcano

Tiro y Gimnasia (0):
1 Luciano Rolon, 2 Luís Machi, 3 Armando Malattine, 4 Daniel Pisculiche, 5 Matías Días, 6 Adolfo Carrasco, 7 Julio Zampini, 8 Matías Roldan, 9 Antonio Vilter, Cesar Ruiz, 11MArio Ovejero.
DT Carlos Galvan.

Gol: ST 2` Leonardo Trafianando
Árbitro: Barrionuevo (Malo)
Cambios: ST Juan por Alzogaray, Aquino por Lezcano y Herrera por Noguera (DT); López por Malattine, Romero por Ovejero y Rossi por Zampini  (TyG).
Amonestaciones: Rasaro y Traficando (DT); Malatine y Carrasco (TyG).





Foto 1: Platel de Tabacal Campeón con una bandera en honor a Mareco.
Foto 2: Jugadores e Hinchas del trapiche arriba del arco festejando.
Foto 3: La gran hinchada trapichera.
Foto 2: Las lágrimas y la tristeza de los jugadores de Tiro y Gimnasia.
Escrito por: Hugo Vargas.-

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Deportivo Tabacal campeón del TDI"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección