alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); El camión de los DNI va a atender hasta el sábado | Radio Noticias

Inicio , , � El camión de los DNI va a atender hasta el sábado

El camión de los DNI va a atender hasta el sábado

El camión de los DNI llegó a la ciudad luego del desperfecto mecánico que impidió la llegada, por ayer lunes, hoy martes ya está en la ciudad y atiende a más de 600 personas, algunos vecinos desde horas muy temprana se veía una larga fila en las oficinas nuevas de la Municipalidad, sobre calle Lamadrid y Güemes.
Muchos vecinos estaban indignados porque se estaban realizando la venta de los turnos para la tramitación, desde la coordinación remarcaron que los trámites son rápidos aunque no es personal pero deberán tener la documentación completa requerida.
Así lo manifestó el responsable del camión José Manuel Velez, quien además informó que dentro del mismo trabajan alrededor de treinta personas, quiénes recepcionan a las personas hasta otros que se encargan de la impresión de los documentos.
El trámite para obtener el DNI es muy rápido y en menos de tres horas o al día siguiente los interesados pueden tener sus DNI. El camión permanecerá hasta el sábado inclusive y los últimos números se entregaran el viernes venidero.

Etiquetas: , ,

0 comentarios to "El camión de los DNI va a atender hasta el sábado"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección