alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); El Senador González hechó a tres empleados de su Clínica | Radio Noticias

Inicio , , � El Senador González hechó a tres empleados de su Clínica

El Senador González hechó a tres empleados de su Clínica

El Senador Pablo González Director de la Clínica Güemes hechó a tres empleados de su clínica sin ningún fundamento válido para justificar dicha dicha decisión.
En diálogo con algunos referentes de la salud como Milagros Bergara delegada de los enfermeros de ATSA, comentaba que el día viernes 3 de Mayo el Ministerio de Trabajo llegó a la clínica de González para una inspección de rutina, finalizada la misma, tres trabajadores en las declaraciones juradas respondieron una realidad precaria de trabajo, la falta de pago de los feriados, las horas nocturnas no pagas y la falta de descanso. A raíz de esto días después González pidió la rectificación de las declaraciones y ante la negativa decidió despedirlos sin contemplaciones.
Abel Sapana delegado gremial de ATSA encabezó la marcha de los trabajadores hacia la clínica Güemes donde pidieron hablar con los González  éstos no quisieron dialogar y mandaron a la secretaria para entregarles el mensaje de estar ocupados. Se supo después que son otros trabajadores que están en la lista de despidos. El senador pone en práctica al pie de la letra en su trabajo legislativo del famoso dicho  "has lo que yo digo pero no lo que yo hago" discurso que se blanqueó al proceder de esa manera, contraría a la investidura que viste, de Senador del pueblo de Orán.

Etiquetas: , ,

0 comentarios to "El Senador González hechó a tres empleados de su Clínica"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección