alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Enfrentamiento en el puesto 28 entre gendarmería y los pasantes, como consecuencia del hecho hay un muerto | Radio Noticias

Inicio , , � Enfrentamiento en el puesto 28 entre gendarmería y los pasantes, como consecuencia del hecho hay un muerto

Enfrentamiento en el puesto 28 entre gendarmería y los pasantes, como consecuencia del hecho hay un muerto

El enfrentamiento que se produjo en la zona del puesto28 de gendarmería sobre ruta nacional 50, sucedió al momento en que los pasantes tomaron un sendero alternativo llamado el desvío y sortear el puesto de gendarmes, a mitad de camino fueron interceptado por una patrulla y según declaraciones de los pasantes, al momento en que gendarmes secuestraban la mercadería se produjo la máxima tensión entre forcejeos e insultos se desató la balacera.
Producto del mismo cae herido de muerte un pasante de nombre Gabriel Tercero de 21 años con heridas que aparentemente serían de balas, en declaraciones con un familiar de Gabriel, quien lo vió cuando lo subieron a la ruta estaba herido.
Declaraciones al momento de entrar al hospital el doctor Mouscarcel que estaba de guardia declaró que el joven llegó sin vida al nosocomio y podría haber sucedio el deceso por broncoaspiración, cuestión que los familiares y amigos desmienten, ellos aseguran que los disparos habrían sido de una gendarme que estaba en la patrulla.
Familiares y vecinos se encontraban en la zona de la morgue esperando que el médico legal entregue el informe correspondiente.

Etiquetas: , ,

0 comentarios to "Enfrentamiento en el puesto 28 entre gendarmería y los pasantes, como consecuencia del hecho hay un muerto"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección