alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Lara Gros: No soy delincuente ni narcotraficante" | Radio Noticias

Inicio , � Lara Gros: No soy delincuente ni narcotraficante"

Lara Gros: No soy delincuente ni narcotraficante"

   Fue durante su discurso del pasado 25 de Mayo durante el cual se refirió a los hechos que son de público conocimiento indicando que los que no cumplan con la ley deben ser juzgados, sean policías o gendarmes, y que hay que buscarle una solución legal a los pasadores de la frontera. 
   También señaló que él no es "ni delincuente ni narcotraficante" haciendo alusión a las declaraciones del diputado Marcelo Astún en los medios provinciales y locales. También resaltó la idea de dejar la intendencia si justamente él es la razón de todos los males que aquejan a la ciudad "Si yo soy la incomodidad para muchos puedo dar un paso al costado". Además, siguiendo la linea del orden provincial, indicó que los que no cumplen con la ley deberán someterse a las consecuencias de no hacerlo y que hay que encontrarle una salida legal al problema de los pasantes de la frontera. También se tomó el tiempo para criticar a los medios de comunicación que lo cuestionan siempre y otro momento para hablar de las pocas obras que inauguraron estos días y que pasaron inadvertidas por la comunidad porque el caos, la inseguridad, el desempleo, entre otros, fueron y son los principales protagonistas en nuestra comunidad.






Etiquetas: ,

3 comentarios to "Lara Gros: No soy delincuente ni narcotraficante""

  1. Anónimo Comentó:

    no sé si hay pruebas de que sea ud.un narcotraficante, pero ser delincuente no significa ir con un arma a asaltar, significa ser irresponsable, permitir la corrupcion con el narcotrafico el robo descarado de dinero y bienes que no son suyos, ser obtuso, incapaz para ejercer el cargo que tiene, señor.. usted esta ocasionando desde hace tiempo un daño casi irremediable a toda una ciudad y de éso si hay pruebas.

  2. Anónimo Comentó:

    Che como se llama el que proteje a los narcos, por que Astún y Bordón no saben nada no, sean periodistas con cojones y hablen de eso. Si se animan.

  3. Anónimo Comentó:

    para el/la que comento arriba, si tenes pruebas, denuncia. Vos debes tener muchos cojones, hacelo machooo!!

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección