alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Mascietti: "Lo de Gabriel Tercero es un caso de gatillo fácil" | Radio Noticias

Inicio , � Mascietti: "Lo de Gabriel Tercero es un caso de gatillo fácil"

Mascietti: "Lo de Gabriel Tercero es un caso de gatillo fácil"


   Mascietti es el abogado que representa a los familiares de Gabriel Tercero y también de los menores que fueron golpeados por los siete policías detenidos por "apremios ilegales y torturas", los dos casos más resonantes de nuestra ciudad y que aún mantienen en vilo a toda la comunidad.
  El abogado Hernan Mascietti nos confirmó que está asesorando a los familiares del joven bagallero muerto a manos de gendarmes el sábado pasado. Para él este "es un caso más de gatillo fácil" teniendo en cuenta que hubieron muchos disparos innecesarios durante un control de mercaderías por un desvío a la altura del puesto 28. 
"Un gendarme para poder disparar tiene que dar tres veces la voz de alto, luego puede disparar al aire y solo puede hacer disparos al cuerpo si hay una balacera y nunca contra gente desarmada" dijo Mascietti explicando en qué tipo de situaciones pueden disparar los miembros de la fuerza de seguridad agregando que "En el video se puede ver un gran desprecio por el fallecido ya que los gendarmes no demuestra ningún interés por Gabriel Tercero y se llega a ver como un gendarme pasa sus botas por encima del joven" y ninguno muestra interés por practicarle los primeros auxilios
"Un tarado de uniforme de 35 años que agarra a un menor de 15 años y le deja la espalda con la carne molida, no es un policía, es un torturador" señaló el abogado patrocinante también de los familiares de los menores que denunciaron a siete policías por torturas. Sobre quien habría sido el gendarme que disparo al joven Tercero el abogado indicó que todavía no se sabe fehacientemente quien habría sido el responsable y que hay que esperar la investigación de la justicia para conocer los detalles del episodio donde murió el joven pasante de la frontera.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Mascietti: "Lo de Gabriel Tercero es un caso de gatillo fácil""

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección