alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Municipales de Colonia Santa Rosa levantaron el paro | Radio Noticias

Inicio , , , � Municipales de Colonia Santa Rosa levantaron el paro

Municipales de Colonia Santa Rosa levantaron el paro

Luego de una semana de medida de fuerza  de los municipales de Colonia levantaron el paro, ya que  el Intendente hizo efectivo el pago de los sueldos el sábado.
En diálogo con Alejando Medina vocero de los municipales autoconvocados confirmo la decisión,  aunque no conforma y deja la duda para el mes que viene y la manera en que afrontara los pagos, por tal razón acordaron una reunión con Dardo Quiroga para plantear el tema, buscar un arreglo y evitar nuevamente una medida de fuerza.
La solución no llega y nadie puede parar el descalabro del Colonia, este intendente hace trece años que esta en el municipio y no ha sabido administrar los recursos de la ciudad, prueba fehaciente, mensualmente los 265 municipales salen a la calle protestando por sus precarios haberes que en muchas ocasiones no pagaron o lo hicieron a medias.

0 comentarios to "Municipales de Colonia Santa Rosa levantaron el paro"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección