alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Murió un bebé de casi dos años por un golpe en la cabeza | Radio Noticias

Inicio , , � Murió un bebé de casi dos años por un golpe en la cabeza

Murió un bebé de casi dos años por un golpe en la cabeza


   Se trata de una bebé de un año y medio quien jugaba en las cercanías de una letrina de madera que construía su padre, cuando le cayó una tabla en la cabeza.
   Según el relato policial el hecho sucedió el martes por la tarde y que a pesar del golpe el niñito solo lloró un rato y luego siguió jugando normalmente. 
   El miércoles el pequeñito estuvo de buen ánimo y pasó el día sin manifestar molestia alguna, pero al día siguiente todo cambió porque comenzó a llorar de forma ininterrumpida y a tener fiebre, razón por la cual sus padres la trasladaron hasta el hospital San Vicente de Paúl donde una médica le recetó Paracetamol y baños de inmersión para que la fiebre se detenga.
   Al día siguiente, durante la madrugada, el bebé despertó a los padres con su llanto y al observarlo lo vieron pálido y con los labios morados. Movilizados por el estado del niño lo llevaron al hospital donde manifestaron que el bebé ingreso sin signos vitales.

Etiquetas: , ,

0 comentarios to "Murió un bebé de casi dos años por un golpe en la cabeza"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección