alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Olmedo, más solo que Lara Gros en el día del amigo | Radio Noticias

Inicio , � Olmedo, más solo que Lara Gros en el día del amigo

Olmedo, más solo que Lara Gros en el día del amigo


  Con una postura en defensa de la vida y en contra del aborto, el diputado nacional Alfredo Olmedo asistió ayer a la sesión especial convocada para tratar la despenalización del aborto. Por la falta de quórum se resolvió sesionar en minoría pero el único que quedó dentro del recinto fue el titular del partido “Salta somos todos”. 
   Los legisladores que solicitaron la sesión especial, precedida por la diputada Abdala de Matarazo, abandonaron el recinto sin hacer uso de la palabra ni tampoco manifestar su postura. “El quórum de una sesión se concreta con 129 disputados. 
   Fui el primero en llegar y todos se sorprendieron al verme porque saben que estoy en contra de la despenalización del aborto. Cuando preguntaron quienes iban a hablar sólo se anotaron nueve por lo que decidió sesionar en minoría para dejar sentada la posición de cada uno. Al final todos se fueron y me quede solo con la presidenta Abdala de Matarazo”, explicó el funcionario.

Fuente: www.informatesalta.com.ar

Etiquetas: ,

2 comentarios to "Olmedo, más solo que Lara Gros en el día del amigo"

  1. Anónimo Comentó:

    ESTOY SEGURA QUE LARA GROS TIENE MAS AMIGOS QUE VOS, QUE TITULAS LA NOTA PARA SEMBRAR ODIO. SEGUI CON LANATA DE MENTOR. CORRERAS SU MISMA SUERTE PERO POBRE COMO UNA RATA, O SEA, COMO LO QUE SOS.

  2. gBABY Comentó:

    JAJAA MUY BUENA, LARA NO TIENE AMIGOS, TIENE COMPLICES O LAMECULOS ALREDEDOR PERO AMIGOS, AMIGOS AMIGOS, NO.

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección