alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Por la muerte de Gabriel Tercero, indignados y con mucha bronca la gente cortó la ruta nacional 50 | Radio Noticias

Inicio , , � Por la muerte de Gabriel Tercero, indignados y con mucha bronca la gente cortó la ruta nacional 50

Por la muerte de Gabriel Tercero, indignados y con mucha bronca la gente cortó la ruta nacional 50


Luego de la muerte de Gabriel Tercero la gente salió a cortar la ruta, exigían justicia por el joven pasante, más de doscientas personas estaban apostada sobre la ruta 50 a la entrada de la ciudad, los famliares de la víctima sostienen que fue asesinado en manos de gendarmes y no como se intentó justificar desde radio Guemes que la muerte que fue con la hoja de coca. 
 Un grupo importante se encontraba en la puerta de la morgue del hospital pidiendo la trasnparencia de la autopsia, ya que había un trascendido de que personal médico de Gendarmería quería hacer la autopsia, los familiares exigían la presencia de los médicos legales de la policía y algún juez en la justicia ordinaria o federal que se haga cargo del caso. La tensión es grande en la gente y espera la autopsia de Gabriel Tercero que confirmen sus declaraciones, que fue asesinado de un disparo que salió del arma de un gendarme.








3 comentarios to "Por la muerte de Gabriel Tercero, indignados y con mucha bronca la gente cortó la ruta nacional 50"

  1. Anónimo Comentó:

    estoy a favor de la información, de la libertad de expresión, NO del amarillismo. Dicen enfrentamiento, cuando los mismos testigos dijeron en todos los idiomas lo que sucedió y no coincide con lo que ustedes informan... sean más serios y no queden como simples avivadores de violencia.

  2. Anónimo Comentó:

    porq no le preguntan a roberto meri el sabe todo si no que le gusta tapar lo que le conviene y desinformar a la poblacion, por favor radio guemes no haga que el pueblo se enoje

  3. Anónimo Comentó:

    Radio Guemes, ja ja si ya nadie le cree. La gente distingue bien a los mentirosossss¡¡

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección