alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Separan a siete policías por apremios ilegales a dos menores | Radio Noticias

Inicio , � Separan a siete policías por apremios ilegales a dos menores

Separan a siete policías por apremios ilegales a dos menores

  A raíz del operativo montado el viernes pasado en el barrio Abraham Balut fueron separados, momentáneamente, siete efectivos policiales a quienes se los acusa de privación ilegítima de la libertad y apremios ilegales contra dos menores del mencionado barrio.
  El operativo es una consecuencia de las continuas agresiones perpetradas por jóvenes en contra del destacamento policial que fue inaugurado recientemente. El destacamento fue la respuesta dada por el gobierno al pedido de los vecinos por los continuos enfrentamientos de grupos antagónicos que terminaban apedreándose entre ellos y dañando las viviendas y poniendo en peligro a los vecinos que nada tenían que ver con los hechos. 
   Pero la presencia del destacamento fue, aparentemente, una provocación para estos grupos que plasmaron su descontento apedreando el local que dispusieron para los efectivos policiales, provocando la intervención policial que terminó con varios jóvenes demorados y otros dos internados en el hospital local con heridas varias.
   Ante la denuncia de una madre de estos jóvenes la juez Norma Vera dispuso la separación de la fuerza, hasta que se aclare la situación, de siete uniformados por privación ilegítima de la libertad y apremios ilegales.
   Por esta situación se pronunció una agrupación de Derechos Humanos indicando lo siguiente: Desde KOLINA Derechos Humanos manifestamos nuestro repudio y profunda preocupación por los crecientes casos de violencia institucional sucedidos en la Provincia de Salta, a los cuales se les suma la brutal golpiza de la cual fueron víctimas dos chicos de la ciudad de Orán a manos de la policía salteña.
Foto: Agrupación de Derechos Humanos Kolina

Etiquetas: ,

5 comentarios to "Separan a siete policías por apremios ilegales a dos menores"

  1. Anónimo Comentó:

    Que se jodan, que me vienen con derechos humanos aqui. Cuando te asaltan, los derechos humanos no aparecen a ver que te hicieron o si te dejaron en la lona. Ojala haya mas policias asi, para que no existan mas estas lacras que arruinan a oran.

  2. Anónimo Comentó:

    que se jodan eso infelices de mierda de los delicuentes tiene metele presos que no salga mas....

  3. Anónimo Comentó:

    que derecho humano no tiene que defenderlo ya te pasan gato de mierda tiene cambiar la leyes de la justicia no se puede salir a ningun lado.. en oran tiene ver una carcel federal asi lo eduquen a los infelices de los delicuentes o los jueces no hacen nada por ver a la comunidad de oran o directamente salir armado por la calle eso delicuente hacel lo que quiere en la via publica.....
    hay que meterlo presos a todos los gato o delicuente que anda en la calle y tiene que elimiarlo que no se junten en la esquina....

  4. Anónimo Comentó:

    Q se pudran adentro estos policias lacras de la dictadura.

  5. Anónimo Comentó:

    Yo creo que mientra exista la democracia la delincuencia va a seguir aumentando. Las leyes favoreces a los delincuentes y las autoridades no hacen nada por cambiar porque no le convienen. Se hablan muchos de la dictadura, juicios para los militares, pero que pasan con estos delincuentes que ahora matan por nada. El que nada hace nada teme. Los militares yo creo que mataban a los que hacían mal no a los trabajadores. Estos delincuentes matan a cualquiera

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección