alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); URGENTE: Atraparon al periodista protegido de Radio Güemes robando 26 mil pesos | Radio Noticias

Inicio , � URGENTE: Atraparon al periodista protegido de Radio Güemes robando 26 mil pesos

URGENTE: Atraparon al periodista protegido de Radio Güemes robando 26 mil pesos

El periodista y protegido del empresario bailantero Roberto Meri, que había sido detenido en el mes de febrero, luego de haber estado más de dos meses prófugo, por formar parte de una supuesta banda de piratas del asfalto y que quedó en libertad gracias al apriete político a la justicia oranense del  Senador Pablo Gonzalez y del intendente Marcelo Lara Gros, volvió a delinquir y esta vez fue apresado por la policía jujeña con las manos en la masa.
   El relato periodístico es de un diario digital de la vecina provincia que dio a conocer la noticia de la siguiente manera: "En la madrugada del lunes dos sujetos identificados como Ariel Barrios (30 ), oriundo de la ciudad de Oran, Salta y J. Slami ( 31) de la capital jujeña, ingresaron al estudio jurídico Mallagray, ubicado en la calle Necochea por los techos y se alzaron con una suma de dinero en efectivo de alrededor de 26.000 pesos. Los delincuentes fueron detenidos por efectivos de la Seccio

nal 1º y personal de Radio Patrulla, cuando escapaban por los techos de las casas. Uno de ellos se encuentra internado en el hospital Pablo Soria, con fractura en una de sus piernas, que se produce cuando saltó de una de las viviendas, en el intento de escapar de los policías. En la requisa se le encontró el dinero robado y otros elementos que los malvivientes usaron para cometer el atraco".
   Barrios estaba procesado por la Juez Norma Vera quien lo dejó en libertad (por las presiones políticas), pero no lo desvinculó de los hechos cometidos por la banda de piratas. Su jefe Roberto Meri criticó severamente a este medio que dio a conocer la noticia sobre la detención de "su periodista protegido" indicando que todos deberían retractarse de lo dicho porque el tiempo convalidaría la inocencia de su empleado. El tiempo paso y efectivamente Barrios salió como el empresario bailantero manifestó y para dar una lección a todos lo puso de nuevo a trabajar a "su lado", pero "la mentira tiene patas cortas" y "no se puede tapar el sol con la mano".... Ampliaremos (con seguridad).

Fuente: Policiales de Jujuy

Etiquetas: ,

0 comentarios to "URGENTE: Atraparon al periodista protegido de Radio Güemes robando 26 mil pesos"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección