alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Urgente: se confirmó, Gabriel Tercero fue asesinado por disparo de un efectivo de gendarmería | Radio Noticias

Inicio , , � Urgente: se confirmó, Gabriel Tercero fue asesinado por disparo de un efectivo de gendarmería

Urgente: se confirmó, Gabriel Tercero fue asesinado por disparo de un efectivo de gendarmería

La noticia se confirmó pasada la media noche desde la entrada de la morgue cuando el comisario de la Brigada de Investigaciones de apellido Tejerina confirmaba que se trataba de un asesinato, según los médicos que realizaron la autopsia el deceso de Gabriel fue de un disparo de arma de fuego reglamentaria con balas de plomo, la misma ingresó por el glúteo y se alojó en la zona de los intestinos, por tal razón muere desangrado.
Según el relato de compañeros pasantes que fueron testigos del hecho, el joven recibió el disparo y fue detenido lo subieron en la caja de la camioneta y lo tuvieron más de media hora y siguieron con la redada, al darse cuenta que agonizaba inmediatamente lo trasladaron al hospital, tres efectivos de gendarmería quienes aducieron que se había ahogado con la coca. Según fuentes policiales el juez Reynoso ya habría librado la detención de los tres gendarmes, aunque los pasantes alegan que un personal femenino fue la que hizo el disparo. En consecuencia se agudizó el corte de ruta pidiendo justicia y se extenderá por tiempo indeterminado.

Etiquetas: , ,

8 comentarios to "Urgente: se confirmó, Gabriel Tercero fue asesinado por disparo de un efectivo de gendarmería"

  1. Anónimo Comentó:

    POR ALGO LE TIRARON.. NO ABRA SIDO ALPEDO, ESOS BAGALLEROS DE MIERDAS HAY KE MATARLOS A TODOS.

  2. Roberto Comentó:

    de que vivis vos pedazo de pelotudo? que se la chupaste a algun politico para entrar trabajar en el estado corrupto? malparido seguro te pasas el dia en facebook al pedo, mientras la gente que no tiene trabajo se la rebusca como puede energumeno, en que te molestan los bagalleros rata? esta gente se rompe el lomo bajo el sol con lluvia o con frio a merced del dengue y hanta virus, dale gracias a Dios que no pasas por lo que pasa esta gente, y no te preocupes todo tiene sus vueltas no siempre vas a estar donde estas ahora.

  3. Anónimo Comentó:

    Te pasaste Chango c tú comentario!! Como vas a decir hay q matarlos a todos, pensa un poco, quizás tenes la suerte de tener un buen trabajo o capaz te mantienen tus viejos o sangras c una pensión x invalidez, te quiero ver cagado de hambre vas a trabajar de lo que raye. No tenes nada en la cabeza gil de cuarta.

  4. Anónimo Comentó:

    Hay mucha injusticia social,un pueblo humillado,sin trabajo,sin agua potable,sin luz, sin cloacas,con ñiñitos desnutridos,nacidos para ser esclavos, los padres explotados x el estado,x los finqueros chupasangre, un pobre no tiene una salud digna,ni tiene derecho a una universidad amplia, para los pobres no existe la justicia,no existe la democracia, hay q cambiar la historia,el camino es una revolucion,y. Enfrentar a este estado de mierda con las armas. Y Crear un sistema justo x fuera de esta democracia de mierda,q solo le sirve. para los q tienen plata y reprime y asesina a los mas debiles.mario.

  5. Anónimo Comentó:

    ESTOS TIPOS MATAN Y SECUESTRAN A GENDARMES Y ACA NO COMENTAN NADA. QUE SE CAGUEN LOS BAGALLEROS

  6. Anónimo Comentó:

    los padres son los grandes responsables de todo porque hacen hijos sin pensar que tienen necesidades y q a su vez crecen cada vez con necesidades mayores. ese chico antes de estar hacioendo ese trabajo tan riesgoso podria haber estado estudiando pero la ignorancia, el hambre y la necesidad los lleva a poner en riesgo su vida, a seguir los pasos de los padres porque un papa joven como alejandro no tiene los recursos suficientes para enfrentar las necesidades de un hogar. espero que de este error aprendan muchos y piensen que sus hijos deben formarse como persona de bien y todo se logra con el estudio acompañado del esfuerzo .

  7. Anónimo Comentó:

    Ser bagallero no es un trabajo digno por mas que tenga millones de necesidades no justifica trabajar de eso por que tambien existen muchas otras posibilidades de mantenerse economicamente.

  8. Anónimo Comentó:

    Falta una politica de estado seria para regular y permitir que esta gente tenga laburo.. la culpa la tiene el gobierno y esto hace que los conflictos entre pobres se incremente. Kk les queda poco. Gente voten con conciencia..

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección