alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Bordón: "Lo que no les gusta es el planteo político que hago" | Radio Noticias

Inicio , � Bordón: "Lo que no les gusta es el planteo político que hago"

Bordón: "Lo que no les gusta es el planteo político que hago"

   Durante la décimo tercera sesión ordinaria de ayer se esperaba que desde el bloque de concejales oficialistas se presentara un pedido de sanción al concejal Nery Bordón por haberla tratado de "drogadicta" a la presidente del cuerpo Mónica Larrán, pero nadie hizo la presentación.
   "Lo que no les gusta es el planteo político que hago" indicó el concejal Nery Bordón en el contexto de una supuesta sanción que se analizaba presentar ayer durante la sesión ordinaria. Bordón indica que, durante la sesión anterior, se presentó un proyecto de informe sobre la administración de la playa de camiones, que fue rechazado de plano por todos los concejales oficialistas. 
  Y fue durante el tratamiento de este proyecto que surgió la discusión entre la presidente del cuerpo Mónica Larrán y el concejal Bordón, quien la habría descalificado tratándola de "drogadicta", y que esto motivo que algunos concejales del larismo pensaran en sancionar a Bordón, pero ninguno presentó el pedido durante la sesión.
   Pero, lo que indica y subraya el concejal Nery Bordón, es que lo importante era aprobar el pedido de informe sobre la playa de estacionamiento, porque en el presupuesto se indica que se recauda mensualmente unos mil quinientos pesos "en un negocio que recauda millones de pesos", y donde corre la droga, la prostitución y las violaciones. Para él todo esto, la realidad de la playa y el rechazo de los concejales oficialistas al pedido de informe, convalidan las sospechas sobre "la relación de la intendencia con una red mafiosa".

Etiquetas: ,

3 comentarios to "Bordón: "Lo que no les gusta es el planteo político que hago" "

  1. Anónimo Comentó:

    se convoca para el dia viernes a horas 9 y 30 minutos sesion especial para tratar este tema

  2. Anónimo Comentó:

    "informe sobre la administración de la playa de camiones, que fue rechazado de plano por todos los concejales oficialistas" hay que ser MUY caraduras y corruptos, sea del partido que sea para rechazar este pedido.!!

  3. Anónimo Comentó:

    che en serio bordón hablando de droga? no le gusta la competencia?

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección