alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Concejales de Pichanal molestos con el periodismo de Radio Noticias | Radio Noticias

Inicio , � Concejales de Pichanal molestos con el periodismo de Radio Noticias

Concejales de Pichanal molestos con el periodismo de Radio Noticias

   En la última sesión ordinaria concejales pichanalenses de la oposición y el oficialismo terminaron casi a las piñas por no poder consensuar la aprobación del presupuesto municipal y la difusión de dicha situación provocó la molestia de los concejales en contra del Periodista David Ponce, que por Radio Noticias difundió el tema.
   Este Concejo Deliberante de Pichanal es uno de los peores de la provincia, porque desde que asumieron si sesionan dos veces al año es mucho, la mayoría demuestra su "entrega total" al ejecutivo municipal, aprobando proyectos a conveniencia del intendente Julio Jalit sin tener en cuenta la opinión de los otros ediles, entre otras irregularidades. En este sentido, concejales opositores, tuvieron que poner en conocimiento de la justicia del incumplimiento de los concejales oficialistas de asistir a las sesiones, y como broche de oro, la presidente del cuerpo es la esposa del intendente Julio Jalit.
    En la última sesión ordinaria el tema destacado fue el presupuesto y plan de obras 2013, y fue el motivo principal por el que se presentaron los concejales oficialistas. El tratamiento de este proyecto requiere, para su aprobación, los dos tercios de los concejales presentes y el no tener esa cantidad de votos los oficialistas se ofuscaron de forma violenta provocando a los opositores al nivel de querer atacarlos a golpes de puños.
   Todo el hecho fue divulgado por el periodista David Ponce con quien los concejales oficialistas se molestaron bastante y le hicieron saber de su enojo a través de terceros. Ponce manifestó que este malestar de los ediles de Pichanal lo tiene sin cuidado y que su único objetivo como periodista es el de difundir todos los hechos que ocurran en el departamento y que si el concejal de Pichanal continúa destacándose por sus acciones negativas continuará difundiéndolas.

Etiquetas: ,

3 comentarios to "Concejales de Pichanal molestos con el periodismo de Radio Noticias"

  1. Pedro Comentó:

    QUE PAR DE DELINCUENTES, URTUBEY - JALIT
    CHANTAS SOLO SE PREOCUPAN DE AUMENTAR SU FORTUNA PERSONAL Y SUS LADEROS DE LA GENTE DE LOS BOLUDOS QUE LOS VOTARON SE CAGAN DE RISA.
    UN DIA ANTES DE LAS ULTIMAS ELECCIONES HICIERON EL AMAGUE DE INSTALAR EL PRIMER SEMAFORO DE PICHANAL, HASTA HORA SIGUE COMO LO DEJARON MIENTRAS TANTO SIGUE EL CHOREO DE SUS ETERNOS SECRETARIOS MURUA ROMERO YOYI VACA QUE SE CANSO DE CHOREAR

  2. Anónimo Comentó:

    qué lindo que es el gobernador! un bombón con dulce de leche

  3. Anónimo Comentó:

    l doctor villalba ahora la va de opositor mejor seria que explique como adquirio los vehiculos y
    que tiene y ademas no bien dejo la muni ya remodelo su casa a nueva. Vamos estamos grandes,
    este tranfuga es parte del circo de Rara Voz. Otro es Jaime Justiniano que entro con una manos
    atras y otra adelante y hoy tiene varios autos. GATOS HDP EL TIEMPO SE LES ACABA.

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección