alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Le regalan más de un cuarto millón de pesos al intendente Lara | Radio Noticias

Inicio , � Le regalan más de un cuarto millón de pesos al intendente Lara

Le regalan más de un cuarto millón de pesos al intendente Lara

   Con el voto negativo de tan solo dos concejales locales, el oficialismo aprobó hace un par de semanas atrás, con más de siete meses de atraso, el Presupuesto y Plan de Obras 2013, y dentro de este documento, aprobaron gastos reservados que alcanzan los 260 mil pesos.
   Pero no solo los gastos reservados llaman la atención en el presupuesto aprobado a ojos cerrados por concejales del PRS, del Frente para la Victoria, de Memoria y Movilización y del Frente Grande.
   Además de los 260 mil pesos para gastos reservados, se aprobó que se destinen 955 mil pesos a Ceremonial y Protocolo, 449 mil para gastos entre pasajes y viáticos, unos 250 mil para la asistencia a clubes deportivos de la ciudad y medio millón de pesos para el funcionamiento de la Escuela para Familias.
   Una vez queda demostrada que la entrega de los concejales oficialistas es total, al extremo de no cuestionar ningún detalle del manejo de la cosa pública, ni siquiera en gastos que a la vista denotan una corruptela que no terminará, justamente por la demostrada complicidad de quienes deberían velar por el bien general.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Le regalan más de un cuarto millón de pesos al intendente Lara"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección