alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Sabag: "El intendente Lara Gros y el Ministro Loutaif cuidan sus puestitos " | Radio Noticias

Inicio , � Sabag: "El intendente Lara Gros y el Ministro Loutaif cuidan sus puestitos "

Sabag: "El intendente Lara Gros y el Ministro Loutaif cuidan sus puestitos "

   La diputada provincial Silvia Sabag opinó sobre la decisión del vicegobernador Andrés Zottos de llevar al PRS a romper con el Frente Urtubeicista y confirmó una denuncia en contra del Ministro de Gobierno por discriminación.
   Según la diputada la desición de los intendentes renovadores y del Ministro Julio César Loutaif de quedarse en el Frente y alejarse del PRS es simplemente porque cuidan "el puestito" que tienen. Lo que más le llama la atención, aunque no la sorprende, es que quien siga a los intendentes sea el Ministro Loutaif, quien fue uno de los creadores del Partido Renovador de Salta.
Denuncia
   La legisladora además confirmó que denunció al Ministro de Gobierno oranense por discriminación por su condición de mujer y por sus ideas políticas contrarias al oficialismo.
La denuncia la hizo por la negación del ministro de entregar un subsidio de 20 mil pesos, al Club Gimnasia y Tiro. Dichos fondos son entregados a todos los diputados, una vez al año, con la única condición que sean entregados a una institución de bien público.
Por tal motivo y luego de munirse de todas las notas enviadas al ministro la denuncia la hizo ante el INADI por discriminación de género y por cuestiones políticas.

Etiquetas: ,

1 comentarios to "Sabag: "El intendente Lara Gros y el Ministro Loutaif cuidan sus puestitos ""

  1. Anónimo Comentó:

    MIRA QUIEN HABLA DE CUIDAR PUESTITOS? Vamos señora Silvia, Ud. es como Patricia Bulrich, cambia de partidos como de camiseta, y tiene el tupé de hablar de cuidar puestitos. Ahora seguro que se consagra al lado del atorrante de Romero.
    Deje de escupir para arriba que se le van a llenar los ojos de gallos.
    Por último, una pregunta: Es cierto que Ud. tiene dos nacionalidades y usa la que más le conviene cuando cruza el charco? Sería bueno que responda eso a la comunidad. Espero no haberla ofendido!!!!!!! No sea cosa que me denuncie.

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección