alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Una multitud le dijo basta al desgobierno de la inseguridad | Radio Noticias

Inicio , � Una multitud le dijo basta al desgobierno de la inseguridad

Una multitud le dijo basta al desgobierno de la inseguridad

   Un multitudinaria marcha autoconvocada por vecinos cansados de la creciente escalada de violencia que azota día a día a nuestra ciudad y a modo de reclamo a las autoridades municipales y provinciales para que se ocupen del tema y puedan devolver la tranquilidad a esta comunidad.
      La cita convocó, estimativamente, a unas cinco mil personas de diferente extracción social, que portando carteles de todos los tamaños protestaban por la falta de seguridad, otros exigiendo justicia por los casos de jóvenes asesinados o golpeados, las madres del dolor, algunos empresarios madereros, grupos de deportistas, gente perteneciente a grupos religiosos, representaciones sindicales, entre otros.
       Los que dieron la nota fueron algunos concejales laristas que se sumaron a la movilización como vecinos comunes cuando son ellos parte del gobierno que no da soluciones a esta problemática. La presencia de estos políticos fueron repudiados por los vecinos en las redes sociales tratándolos de caraduras y sinverguenzas.





Foto de Portada: Alejandro Espeche
Otras fotos: Yanela Valdez

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Una multitud le dijo basta al desgobierno de la inseguridad"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección