alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Ayer a la tarde falleció Roberto Villena | Radio Noticias

Inicio , � Ayer a la tarde falleció Roberto Villena

Ayer a la tarde falleció Roberto Villena


Ayer, en la capital de la provincia, se produjo el deceso del dirigente justicialista Roberto Villena, producto de un ACV y como consecuencia de la diabetes avanzada que tenía. 
 Fue un reconocido dirigente político del Partido Peronista, fue Concejal en tres períodos, Diputado Provincial y Presidente del Barrio Aeroparque. Fue un hombre mediático y polémico con un posicionamiento político y forma de discutir los temas particular, alguien que siempre fue protagonista.

Desde Radio Noticias hacemos llegar las condolencias a toda la familia, los restos de Roberto Villena llegarán a la ciudad en este día. Hoy en la 16º sesión del concejo Deliberante en homenajes la Presidenta de este cuerpo Monica Larran, tomó la palabra para expresar sus condolencias diciendo: "esta militante renovadora despide a un amigo justicialista", y ofreció la sala de sesión para que el pueblo pueda despedirlo.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Ayer a la tarde falleció Roberto Villena"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección