El Concejal Bordón volvió a sesionar por disposición de la Justicia Provincial


 Finalmente el concejal Neri Rolando Bordón volvió a sesionar en la 19° sesión del Concejo Deliberante de Orán, luego que fuera suspendido, por haberse propasado verbalmente en contra de la presidente del cuerpo Mónica Villalba de Larrán, quien sintió que la trató de drogadicta.
Cabe recordar que es la segunda vez que se presenta para cumplir con su función, ya que la sesión anterior no hubo quorum , Bordón  llegó a la sala de sesiones acompañado por su asesor legal el Doctor Marcelo Astún Morillo quien remarcó la inconstitucionalidad de la resolución emanada del cuerpo, marcando la falta de asesoría legal que tuvieron al tomar la decisión, ya que la Justicia consideró la inmediata restitución a sus funciones de edil por considerar la inconstitucionalidad de la medida.

"Quiero decirles a mis pares concejales que no son ustedes quienes me restituyen en mi cargo, sino que es la justicia la que lo hace", expresó el edil al tiempo que leía la resolución de la Corte Suprema de Justicia y decía "conceder el recurso de inconstitucionalidad" al concejal suspendido.

Share on Google Plus

About radio noticias

1 comentarios:

  1. no es que sintió que la trato de drogadicta,la trato de drogadicta, esa fue la palabra exacta que le dijo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección