alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Exclusivo: La Juez Norma Vera brindó detalles sobre el caso de los 7 policías | Radio Noticias

Inicio , � Exclusivo: La Juez Norma Vera brindó detalles sobre el caso de los 7 policías

Exclusivo: La Juez Norma Vera brindó detalles sobre el caso de los 7 policías

   En diálogo exclusivo con RADIO NOTICIAS la juez Norma Vera explicó los argumentos sobre los que se baso para dictar el procesamiento y la detención de los siete policías detenidos acusados de golpear a dos menores de edad del barrio Abraham Balut.
   La juez recibió al periodista Héctor Martínez en su despacho ubicado en los Tribunales locales y explicó cómo las pruebas que pudo reunir señalan que los siete policías fueron los causantes de lesiones varias contra los mencionados menores, quienes fueron trasladados esposados en una patrulla de la policía, y que en el mismo vehículo los fueron golpeando y que luego los dejaron abandonados en un descampado lejano de la ciudad.
  En su alocución dejo claro que ella, como juez, solo cumplió con lo que dicta la justicia y que de todos modos los abogados de los detenidos podrán apelar cada una de las decisiones tomadas en la esta etapa instructora, cuando el proceso llegue a juicio.
   Este es el audio completo de la entrevista: 



Etiquetas: ,

2 comentarios to "Exclusivo: La Juez Norma Vera brindó detalles sobre el caso de los 7 policías"

  1. Mabel Comentó:

    La jueza fue muy clara y nadie pudo revatirle sus argumentos... La justicia no tiene es la justicia y el que no cumple con la ley tiene que ser castigado y no importa quien o quiénes sean... Solo espero que en algún momento meta presa a algunos de los políticos denunciados.

  2. Anónimo Comentó:

    hola si ella dice q cumple con su trabajo q investige bien y no aga acuerdo con los jefes de la policía para culpar su gente

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección