alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Fuerte respaldo de los renovadores de Orán a Zottos | Radio Noticias

Inicio , � Fuerte respaldo de los renovadores de Orán a Zottos

Fuerte respaldo de los renovadores de Orán a Zottos

                                                                                                                                       Por David Ponce
   Distintas iniciativas con el fin de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos del norte presentaron este lunes en el departamento Orán los candidatos del Partido Renovador de Salta, encabezados por los postulantes a senador y diputado nacional, Andrés Zottos y Roberto Gramaglia, respectivamente.
   En contacto con medios de comunicación, con la gente y con la dirigencia departamental del PRS, el vicegobernador reafirmó una vez más los motivos que llevaron al partido a salir con candidatos por fuera del Frente constituido en 2007, “por principios, por dignidad y por no aceptar imposiciones ni sometimientos”.
   En ese sentido, Zottos dijo que “el Frente se constituyó en su momento con el firme propósito de contribuir al progreso de los salteños, teniendo a la familia como eje de toda gestión y respetando las diferencias de pensamientos que lo enriquecían y que hoy se ven reducidas a la expresión de muy pocas voluntades”.
   Zottos dijo una vez más que cada agravio será respondido con propuestas y en ese marco se pronunció a favor de leyes que contribuyan a la seguridad, al desarrollo, a la salud, la educación y la inclusión social de los salteños. “No somos anti nada, sino que apoyamos lo que está bien y nos oponemos a lo que está mal y a temas como la falta de trabajo, la reforma de la Constitución para habilitar la reelección indefinida o la desintegración de territorio”.
   Por su parte, Gramaglia visitó Pichanal, donde dijo que “los jóvenes necesitan más posibilidades de capacitación para su inserción laboral” y adelantó que su gestión en el Congreso trabajará en ese sentido. Más tarde, en Hipólito Yrigoyen, aseguró que se necesita gestionar a nivel nacional con más eficiencia la agilización de obras como la autopista Pichanal – Orán y otras como las rutas nacionales 34, 51 y 68.
  Finalmente, junto a la candidata a diputada nacional, Marcela Ortíz, los postulantes mantuvieron diferentes reuniones barriales y un encuentro con dirigentes de Orán, Colonia Santa Rosa, Pichanal, Yrigoyen y Urundel, en cuyo transcurso recibieron un fuerte respaldo y “el compromiso de trabajo para volver a encauzar al Frente en los ideales que lo vieron nacer en 2007”.


Etiquetas: ,

0 comentarios to "Fuerte respaldo de los renovadores de Orán a Zottos"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección