alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Aprobaron proyecto pidiendo al Intendente Lara intervenga ante el IPV por una vivienda para la familia desalojada | Radio Noticias

Inicio , � Aprobaron proyecto pidiendo al Intendente Lara intervenga ante el IPV por una vivienda para la familia desalojada

Aprobaron proyecto pidiendo al Intendente Lara intervenga ante el IPV por una vivienda para la familia desalojada

Ayer en la  sesión del Concejo Deliberante la Concejal Amelia Acosta presentó un proyecto de declaración pidiendo que el Ejecutivo Mun icipal intervenga ante el IPV por una vivenda para al Familia Palacios Centeno, desalojada hace tres semanas y que desde ese entonces vive en la calle.
 La aprobación fue unánime, los concejales le piden a Lara que haga algo por la familia que pide a gritos desesperados los ayuden.
El Estado hasta ahora a desatendido los pedidos por ayuda de la familia, ya llevan 25 días en la calle, con lo que representa estar en esas condiciones, sumado a eso los  7 niños  se encuentran enfermos con bronquiolitis a raíz del desalojo. La hija Tatiana Palacios se llegó al Concejo con la ilusión de esperar la ayuda que no llega, habló con Radio Noticias y dijo: Las fuerzas cada vez son menos la esperanza también, nadie quiere hacerse cargo, nosotros somos una familia de trabajo independiente y si no lo hacemos no comemos, ojalá se apiaden de nosotros y nos ayuden.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Aprobaron proyecto pidiendo al Intendente Lara intervenga ante el IPV por una vivienda para la familia desalojada"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección