Otra vez atentaron contra la lista de Zottos

   En estas elecciones el común denominador parece ser, pocas propuestas e ideas para convencer al electorado y más acción,  fuerza, choque.
 Es una guerra de pegatineros que en altas horas de la noche se los pueden ver por las calles subiendo carteles, horas después el otro bando bajando los mismos. Le paso a Astún en algún momento, a Bernad, Zottos y a en esta oportunidad cayó en la volteada Marcela Ortiz precandidata a Diputada Nacional por la línea del vicegobernador.
A Marcela Ortiz no le sorprende la actitud y las acciones de la línea oficial, aunque no asegura que fueron ellos los autores del hecho, pero llama a la reflexión y a deponer la actitud violenta con que participan en estas elecciones porque no atentan contra Marcela Ortiz sino contra la democracia. Además dijo "hagan lo que hagan no mancharán mi buen nombre y honestidad, todos me conocen y Orán sabe quién soy, y no impedirán que llegue a la diputación".


Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección