alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); River sin Argentino B | Radio Noticias

Inicio , � River sin Argentino B

River sin Argentino B

Ya conocida la decisión que tomó el Consejo Federal de no invitar a ninguno de los equipos descendidos, el secretario de River de Embarcación, quien viajó a Buenos Aires por este motivo, habló en exclusiva con Interior Futbolero sobre sus sensaciones de tristeza.
“Venimos acá a buscar una respuesta definitiva y ahora ya la conocemos. Me voy muy triste porque pensaba que tenía la posibilidad de que nos vuelvan a invitar teniendo en cuenta lo que había pasado con el tribunal de disciplina”, expresó Juan Carlos Figueroa en la puerta de la AFA en especial para este medio sobre las expectativas que tenía, teniendo en cuenta que el torneo pasado, debido al retroceso de un fallo del tribunal, River debió descender. Además, agregó: “En lo personal también me voy muy triste por algunas cosas que vi acá que no me esperaba, aunque acatamos esta decisión”.

Los rumores señalaban que algunos equipos, no todos, que habían perdido la categoría, igual iban a ser invitados, quizás por poseer un alto poder adquisitivo. Ante eso, el directivo comentó: “Teníamos la versión de que se iban a invitar a diez equipos y no sabíamos quiénes eran. Te deja la tranquilidad, porque no fue ninguno”.


El plantel del equipo salteño, que fue conservado hasta el día de la fecha porque había chances de entrar al Argentino B, se desarmará ya que sus futbolistas buscarán otros equipos para jugar en la cuarta categoría. “En comunicación con los dirigentes que se encuentran en Salta, me dijeron que jugadores nuestros ya recibieron ofertas de diferentes clubes para irse a otros clubes a jugar, habiéndose enterado de esta noticia”, señaló.


Por último, el secretario indicó lo siguiente, ya pensando en el futuro: “Volvemos a una categoría que conocemos mucho. Desde el 2007 hasta el 2012 hemos jugado el TDI en forma consecutiva con muy buenas campañas y con muy buenas proyecciones deportivas. Ahora estamos trabajando para tener una cancha con más comodidades, para tener un suelo acorde a lo que es el fútbol y a lo que es River. Estamos proyectando a futuro”.
 
Foto: Juan Figueroa Secretario de River. 
Por Lucas Bendayan - Interior Futbolero

Etiquetas: ,

0 comentarios to "River sin Argentino B "

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección