alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Ruta de la Muerte: Una joven mujer pierde la vida en accidente de tránsito | Radio Noticias

Inicio , � Ruta de la Muerte: Una joven mujer pierde la vida en accidente de tránsito

Ruta de la Muerte: Una joven mujer pierde la vida en accidente de tránsito

  Accidente fatal en la ruta nacional 50, fue anoche, aproximadamente a las 20 horas, a la altura del acueducto, donde dos vehículos particulares colisionaron de frente, dando como resultado la muerte inmediata de una mujer de 25 años y varios heridos, entre ellos dos menores de edad.
   La mujer oriunda de la localidad de Yrigoyen que viajaba en un auto marca Ford de color gris chocó de frente con un auto Torino de color blanco en una maniobra que aún no pudieron definir los peritos que investigan el caso. El choque fue de tal magnitud que más de una decena de ambulancias, públicas y privadas, tuvieron que socorrer a las víctimas, además de las unidades de bomberos, policía y gendarmería nacional que detuvo el tránsito por más de treinta minutos.
   Según un parte de prensa de la Policía local la mujer falleció por un shock neurológico, por fractura de luxación de la primera y segunda vértebra cervical, hematoma subdural, intracraneal, fractura de rodilla derecha y hematomas en ambas rodillas, hematoma maxilar inferior y restos de vidrios dispersos por todo el cuerpo.

Foto: Bombero Miguel A. Viera

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Ruta de la Muerte: Una joven mujer pierde la vida en accidente de tránsito"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección