alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); ¿Señor de la historia cómo salimos de esto? | Radio Noticias

Inicio , � ¿Señor de la historia cómo salimos de esto?

¿Señor de la historia cómo salimos de esto?

   La concejal Amelia Acosta presentó un proyecto solicitando que el Instituto Provincial de la Vivienda entregue una unidad para la familia Centeno-Palacios que fue desalojada por la justicia hace casi tres semanas atrás.
   La concejal relato una por una las penurias por las que pasa esta familia que vive con sus hijos en la calle, donde están pasando frío y hambre y sin la protección del estado municipal, que no le dio, hasta ahora, ningún tipo de solución a esta terrible situación por la que atraviesan.
   La autora solicitud el tratamiento sobre tablas del proyecto presentado y durante la explicación de los argumentos del mismo indicó que no debe interesarnos la situación judicial sino que lo que debe movilizarlos es el de brindarles una solución a una familia que tiene varios pequeños que también viven en la calle y los instó a todos a visitar a la familia, a conocer la realidad de los barrios "ensuciése los zapatos y conozca la realidad de Orán" dijo Amelia Acosta dirigiéndose a la presidente del concejo deliberante. 
   Además se quejó por algunas expresiones que la criticaban porque utilizaba a esta familia para hacer campaña política, a todo esto el que respondió fue el concejal Carlos Bruno quien criticó que durante las alocuciones se celebrará la donación de algún candidato, que en otros tiempos fue gobernador de la provincia. También subrayó que si conocen la realidad de los barrios, porque él proviene de uno de ellos.
   El más vehemente en sus expresiones fue el concejal Juan Carlos Sanguino quien le respondió a Bruno recordando que fue el actual gobernador quien escribió un libro para alabar al ex gobernador Juan Carlos Romero. También hizo mención a un frase religiosa que siempre repite el intendente Marcelo Lara Gros preguntándose ¿Señor de la historia cómo salimos de esto?
   Al final, luego de un debate bastante extenso, el proyecto fue aprobado por la mayoría y todos aprovecharon el momento para sacarse los trapitos al sol y criticar cada una de las adhesiones políticas de las elecciones que se vienen o cómo gobernaron los anteriores y cómo gobiernan los actuales.

Etiquetas: ,

1 comentarios to "¿Señor de la historia cómo salimos de esto?"

  1. Anónimo Comentó:

    Una de las soluciones sería no permitir que medio bolivia cruce a Argentina a cobrar AUH, a atenderse en los hospitales, a ocupar tierras "para sus nietos", a trabajar en negro cobrando menos salario que el estipulado por ley para los argentinos, si empezamos a ordenar el tema ese, despues se puede proyectar.

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección