alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Un centenar de estudiantes reclamaron por mejoras edilicias | Radio Noticias

Inicio , � Un centenar de estudiantes reclamaron por mejoras edilicias

Un centenar de estudiantes reclamaron por mejoras edilicias

   La mañana de hoy se convulsionó por la imprevista manifestación protagonizada por casi un centenar de estudiantes de la Escuela Técnica 3104 que reclamaron por mejoras en su establecimiento educativo.
   Las consignas fueron claras mejoras edilicias y mejor calidad educativa, esto fue lo que pidieron los estudiantes quienes ya habían enviado una nota al gobernador solicitando las mejoras del establecimiento. También les demostraron su preocupación a los directivos de la escuela, pero según los jóvenes, lo que recibieron como respuestas fueron burlas de parte de los directivos y de algunos docentes.
   La protesta, que consistió en cortar el tránsito en los alrededores de la escuela, llamó la atención de las autoridades del Ministerio de Educación que estaban en un acto en la sede de la UNSa y no tuvieron otra que dialogar con los jóvenes. La respuesta no fue satisfactoria y las mejoras, si es que vienen, no será de manera urgente y todo pasara por los recursos que se destinen desde el Programa de Mejora para esta deteriorada y olvidada escuela técnica.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Un centenar de estudiantes reclamaron por mejoras edilicias"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección