alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); URGENTE: La corte restituyó en sus funciones al concejal Bordón | Radio Noticias

Inicio , � URGENTE: La corte restituyó en sus funciones al concejal Bordón

URGENTE: La corte restituyó en sus funciones al concejal Bordón

La Corte de Justicia de Salta concedió con efecto suspensivo el recurso de
inconstitucionalidad interpuesto por Neri Rolando Bordón en contra de la resolución 76/2013 del Concejo Deliberante de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán ordenando la restitución de su cargo hasta tanto se resuelva la cuestión de fondo, consistente en una sanción disciplinaria.
Dicha resolución del Concejo Deliberante oranense había suspendido a Bordón en sus funciones de concejal por el término de 90 días.
La Corte de Justicia recordó que las decisiones por las que el Concejo Deliberante sanciona a uno de sus miembros constituye una cuestión justiciable en lo que respecta a la observancia de las normas del debido proceso y la defensa en juicio y es lo que el Alto Tribunal deberá analizar si fue cumplida.
El recurso fue concedido con efecto suspensivo, vale decir que Bordón deberá ser restituido en su cargo de forma provisoria y hasta tanto se resuelva la cuestión de fondo.

Fuente: Poder Judicial

Etiquetas: ,

2 comentarios to "URGENTE: La corte restituyó en sus funciones al concejal Bordón"

  1. Anónimo Comentó:

    BIEN, ERA UN FALLO PREVISTO. AHORA RESOLVERÁN LA CUESTIÓN DE FONDO. VEREMOS SI BORDON LUEGO SIGUE SONRIENDO. ESPERO QUE AHORA APRENDA LO QUE ES EDUCACION Y RESPETO. CASO CONTRARIO LA PROXIMA SERA EXPULSION DIRECTAMENTE. SE LO MERECE.

  2. Anónimo Comentó:

    o sea q Catita miente por q informó con cristina q la corte declaró inconstitucional. digan la verdad y q todos ustedes apoyan a romero. o es tan malo apoyar al ex gobernador q lo escoden. no se burlen de nuestra inteligencia. por favor

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección