alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Carabajal: "En Orán no existen ni prostíbulos ni cabarets" | Radio Noticias

Inicio , � Carabajal: "En Orán no existen ni prostíbulos ni cabarets"

Carabajal: "En Orán no existen ni prostíbulos ni cabarets"


   La expresión es del Gerente de Higiene y Seguridad de la municipalidad de Orán Osmar Carabajal quien también dijo que el local nocturno conocido como El Castillo no posee habilitación municipal para funcionar.
   Carabajal también indicó que se le solicitó a la policía que realice los controles respectivos en el lugar y que actuara en consecuencia si es que se notaba algún movimiento, pero que "en las recorridas realizadas no notaron ningún tipo de actividad"
   El funcionario dijo que el propietario del local donde fue detenido el jefe de la brigada de investigaciones solicitó una habilitación como karaoke y que la misma le fue negada y que en las mismas condiciones está el local ubicado en el barrio 25 de mayo, cerca del cementerio municipal. "Ninguno de esos locales está habilitado" sentenció el municipal.
   Ante una crítica corriente de opinión que señala que los cabarets y prostíbulos existen en la ciudad y que ejercen su actividad bajo el conocimiento de las autoridades locales el funcionario expreso que "en Orán no existen ni prostíbulos ni cabarets" porque no están autorizados porque va en contra la ley de trata de personas, pero respondió que si existe la figura de tales locales nocturnos.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Carabajal: "En Orán no existen ni prostíbulos ni cabarets""

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección