alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Detuvieron al intendente de Salvador Mazza en un prostíbulo | Radio Noticias

Inicio , � Detuvieron al intendente de Salvador Mazza en un prostíbulo

Detuvieron al intendente de Salvador Mazza en un prostíbulo

Resnick Brenner dijo que el resultado más importante de este mega operativo en la ciudad, ordenado por el Juzgado Federal Nº 2 a cargo del doctor Medina, es que se pudo rescatar a jovencitas que eran obligadas a prostituirse.
Toda esta investigación inició en el año 2010 pero luego se frenó y hace poco tiempo atrás se reactivó con una pista aportada por la Policía Federal que coincidía con la ya obtenida por AFIP. No se descartan más allanamientos y detenciones. 
El funcionario de la AFIP confirmó, además, que el intendente de Salvador Mazza, Carlos Villalba, se encuentra demorado luego de que efectivos policiales lo encontraran en un domicilio privado donde se ejerce la prostitución y donde una persona manipula la trata de personas. 


El operativo, según detalló el titular de la AFIP Salta, comprendió siete allanamientos, de los cuales tres se efectuaron en domicilios particulares y cuatro en locales nocturnos, donderescataron a más de 60 mujeres mayores de 18 años en su mayoría de nacionalidad argentina que en estos momentos se encuentran contenidas por personal de Derechos Humanos de la provincia y personal capacitado de la Fundación de Susana Trimarco. Tras el mega operativo quedaron detenidas y demoradas más de nueve personas. 



Por su parte, el dinero secuestrado fue encontrado en locales ubicados en la calle Córdoba y San Luis y en la avenida Tavella como así también en domicilios particulares en calle Ituzaingo, barrio Castañares, entre otros. 

Fuente: FM Cielo

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Detuvieron al intendente de Salvador Mazza en un prostíbulo"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección