alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); El intendente Lara Gros niega subsidio a Bomberos que están en quiebra | Radio Noticias

Inicio , � El intendente Lara Gros niega subsidio a Bomberos que están en quiebra

El intendente Lara Gros niega subsidio a Bomberos que están en quiebra

    Manuel Gutiérrez, Jefe de Bomberos Voluntarios de Orán, manifestó que por la falta
de recursos abandonarán el control de los incendios forestales, porque no tienen recursos económicos ni para el combustible y mucho menos infraestructura y así se quedaron sin dos autobombas y sin otros elementos primordiales para combatir este tipo de emergencias.

    Para enfrentar un incendio forestal, muy comunes en estos tiempos, "se necesitan muchas horas de trabajo" que es lo que les falta a los bomberos de Orán ya que la mayoría son empleados de comercio o están en la función pública y "sus empleadores no pueden estar dando horas laborales para que ellos las vuelquen en tareas contra este tipo de incendios" dijo Gutierrez.
"Hemos tocado fondo" y esto se refleja en que les han cortado la "línea telefónica" y que justamente sucede esto porque el estado municipal los tiene totalmente abandonados a pesar que en varias oportunidades les han solicitado un subsidio de 15 mil pesos pero continuamente se los han negado. También les propusieron al intendente Marcelo Lara Gros que colaborarían con la organización de los corsos a cambio de un porcentaje pero que también se los negó, expreso el Jefe de la Federación de Bomberos Voluntarios.

   En la mañana de hoy el Jefe de Bomberos esperaba, otra vez, que el intendente municipal lo atendiera pero tuvo que retirarse porque, otra vez, se negó a atenderlo, gracias a Dios el Cuerpo de Bomberos Voluntarios no hizo lo mismo cuando la tarde de este miércoles tuvieron que salir urgente a combatir el fuego en uno de los barrios de la ciudad.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "El intendente Lara Gros niega subsidio a Bomberos que están en quiebra"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección