Gravísimo, denuncian hechos corruptos en el Servicio a cargo de Moyano

   La presidente del barrio Independencia Ela López denunció por RADIO NOTICIAS que un empleado del servicio de Alumbrado Público le vendió materiales eléctricos al barrio por un valor de mil doscientos pesos y que no le entrego ningún tipo de comprobante. 
   López, que aún no fue a la justicia a hacer la denuncia, indica además que en el barrio debían haber colocado un total de 20 luminarias, con el cableado y los postes incluídos y por un valor de 15 mil pesos, pero que solo colocaron tres y que lo más llamativo es que todo figura como ya realizado y, por consiguiente, como ya gastado el dinero.
   Además agrega que hicieron figurar la primer compra, al empleado de Servicio Público, en los gasto de los 15 mil pesos. Todo esto fue puesto en conocimento del jefe del Servicio Juan Moyano quien nunca hizo nada al respecto, pero que ella posee toda la documentación de todos los trámites realizados.
Share on Google Plus

About radio noticias

3 comentarios:

  1. Son todos unos ladronesss desde el mas chic al mas grandeeee... la cana donde está????? en algún cabaret o prostíbulo??????? Que mal que estamos, nunca estuvimos peor................

    ResponderEliminar
  2. Este es otro corrupto del grupo de RARA VOZ .. ya se se acaba el choreo y van a ir en cana.. sino miren que concejales vamos a tener... la gran mayoria no son vendidos y quieren a oran !! si a eso le sumamos las denuncias de la justici afip etcc... ESTOS SINVERGUENZAS DELINCUENTES ESTAN MUERTOS !!!

    ResponderEliminar
  3. Que podes esperar del culo roto de juan Manuel Moyano y todos los que están con lara son una mierda. Ladrones nunca tuvieron nada y ahora se creen superiores. Ninguno sirve. Oran tiene que despertar , nos roban todo.:(

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección