alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Larrán no quiso tratar el repudio por los periodistas despedidos | Radio Noticias

Inicio , � Larrán no quiso tratar el repudio por los periodistas despedidos

Larrán no quiso tratar el repudio por los periodistas despedidos

   El Concejo Deliberante debía hoy cumplir con la vigésima sesión ordinaria pero no se pudo cumplir por una decisión arbitraria de la presidente del cuerpo que decidió levantar la sesión cuando la presidencia estaba en manos del concejal Jaime Quispe.
    A la mencionada sesión faltaron varios concejales por lo que se inicio la sesión con el número justo y, trataron en primer lugar los homenajes del día y cada uno de los concejales hicieron uso de la palabra.
   El concejal Juan Carlos Sanguino hizo una critica durísima a quienes son los responsables de la entrega de pasajes a individuos carentes de recursos destacando la situación de una mujer que deambulo por cada una de las casas y las oficinas de los funcionarios municipales sin recibir una respuesta favorable para llevar a su hijo a Salta capital y el resultado es que su hijo falleció.
   Sanguino también hizo alusión a la denuncia pública realizada por los periodistas Fabián Cardozo y Samuel Huerga a quienes indicaron los dejaron cesante del Programa Conectar Igualdad por razones políticas. El tema dio lugar a que otros concejales se adhiriera y repudiaran este tipo de acciones provenientes del sector gobernante, es decir, de parte del Intendente Marcelo Lara Gros y el gobernador Urtubey, quienes ante las críticas u opiniones de ambos periodistas optaron por castigarlos despidiéndolos del programa donde trabajan desde el año 2007. Las expresiones fueron a favor de la libertad de expresión y en contra de la discriminación y la persecución ideológica. Las expresiones tenian estrecha vinculación con la posibilidad del tratamiento de un proyecto de repudio que ingresaría uno de los concejales por el artículo 22.
   Lamentablemente la presidente del concejo deliberante, Mónica Villalba, aprovechando que dos concejale se levantaron por unos segundos y presurosa por no encarar los temas propuestos y sin estar a cargo de la presidencia, levanto la sesión de la fecha, cuando unos minutos antes le había cedido la presidencia a Jaime Quispe quien fue uno de los que se levantaron. Actitud autoritaria y soberbia que simplemente la describe como un calco del soberbio y autoritario intendente que tenemos, que ante la impotencia de responder los argumentos solo atinan a reaccionar mediante la violencia.

Etiquetas: ,

2 comentarios to "Larrán no quiso tratar el repudio por los periodistas despedidos "

  1. Anónimo Comentó:

    Huerga sigue trabajando , lo que quiere el es seguir siendo jefe, el sigue trabajando en conectar igualdad, en la escuela del barrio 20 de febrero sin la función jerárquica, que se deje de joder, era un ñoquis

  2. Anónimo Comentó:

    TAL COMO HIZO CUANDO FUE SECRETARIO DE PRENSA DEL CONCEJO Y LO SACARON POR VAGO. ESTE TIPO EN REALIDAD "PAPA VERDE"
    NO SIRVE NIPA ÑOQUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección