alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Marcela Ortíz: "Julián Moreno no existe en el Partido Renovador" | Radio Noticias

Inicio , � Marcela Ortíz: "Julián Moreno no existe en el Partido Renovador"

Marcela Ortíz: "Julián Moreno no existe en el Partido Renovador"

   La determinación de Julián Moreno de saludar a la comunidad de Orán por los festejos patronal bajo la figura de dirigente del Partido Renovador de Salta provocó el repudio de quienes sostienen que no le corresponde usar el nombre del partido porque ahora militan junto al justicialismo.
   La primera en repudiar la actitud fue la candidata a diputada nacional por el PRS, Marcela Ortíz, quien manifestó que "Julián Moreno no se cansa de hacer trabajos sucios", porque no trabaja para el partido "que no venga a decir soy dirigente del Partido Renovador de Salta cuando esta trabajando para Marcelo Astún, para Evita Isa, esta trabajando para la gente del Partido Justicialista" expresó la dirigente. 
Al final dijo, "le pido a Julián que en nombre del Partido que le dio el trabajo que tiene que ahora que tenga respeto por los que nos quedamos a defender la camiseta" porque "Julián Moreno no existe en el Partido Renovador"

Etiquetas: ,

3 comentarios to "Marcela Ortíz: "Julián Moreno no existe en el Partido Renovador""

  1. Anónimo Comentó:

    BIEN MARCELA POR FIN ALGUIEN QUE HAGA RESPETAR EL PARTIDO .ESTOS LADRONES NOS DESCUENTAN LA CARTA ORGANICA POR TRABAJAR EN LA MUNI DE PINCHES PORQUE NO GANAMOS LO QUE ELLOS GANAN Y RECIEN ME ENTERO QUE LA COBRA LARA Y QUE NUNCA MANDO LA PLATA AL PARTIDO RENOVADOR
    SON UNOS GATOS!!!

  2. Mario Comentó:

    Como afiliado al PRS solicito al presidente del partido que denuncia al intendente Marcelo Lara Gros por robo, porque lo que yo aporto es para la candidatura de Zottos y Ortíz y no para estos sinverguenzas. Me estan robando y el presidente no hace nada!!!! Por favor quiero una denuncia ya!!! o yo también dejo el partido. QUE CARAROTAS QUE SON ESTOS LARISTAS!!! NO LO PUEDO CREER!!! SI LOS ENCUENTRO EN LA CALLE LES ROMPO LA CARA A CUALQUIERA!!!

  3. Anónimo Comentó:

    Dan asco Ali Lará y sus 40 ladrones... Devuelvan la plata de los afiliados... Choros... Tenes razón Mario... nos estan robando y usan nuestra plata para que llegue el inútil hijo de Lará y el narco de Astún (lo dijo el intendente no yo)

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección