alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Moreno: "Yo soy afiliado del Partido Renovador y que alguien me pruebe lo contrario" | Radio Noticias

Inicio , � Moreno: "Yo soy afiliado del Partido Renovador y que alguien me pruebe lo contrario"

Moreno: "Yo soy afiliado del Partido Renovador y que alguien me pruebe lo contrario"

   El funcionario municipal Julián Moreno no hizo esperar su respuesta a las críticas salidas del Partido Renovador que cuestionaron su mensaje de salutación patronal como dirigente del PRS.
   Según Julián Moreno el tiene derecho a hacerlo porque "sigo siendo renovador pero dentro de un frente" dice, y que esta en el PRS "desde los 18 años y hoy tengo 46 años" y que nunca se fue del mismo, aunque si reconoce que le costo sumarse a la alianza con el justicialismo pero que fue Marcelo Lara Gros quien lo convenció de la alianza que resultó exitosa porque pudieron acceder a la intendencia y a la gobernación "y por ende la vicegobernación donde sigue estando Andrés Zottos" destaca.
   También indico que quien rompe el acuerdo fue "Andres Zottos por una ambición personal" y que por eso todos los intendentes renovadores de la provincia continúan sosteniendo la alianza con Juan Manuel Urtubey.
   "Yo soy afiliado al Partido Renovador, y que alguien me pruebe lo contrario, que pruebeb que soy afiliado a otro partido" manifiesta Moreno quien además agrega que "Marcela Ortiz trabajo, en el concejo deliberante, como secretaria de Guly Palacios, del partido Justicialista" y que lo único que queda es trabajar unidos "porque estar peleados no sirve, no suma".

Etiquetas: ,

2 comentarios to "Moreno: "Yo soy afiliado del Partido Renovador y que alguien me pruebe lo contrario""

  1. Anónimo Comentó:

    Si fueras renovar de verdad no andarias repartiendo voto de urtubey y evita isa !!! lo unico que sos es DELINCUENTE al igual que LARA !!!! esto ya esta por demas probado en todos lados y es solo cuention de tiempo que vayan en cana.

  2. Anónimo Comentó:

    Cualquier infeliz COMO VOS puede ser afiliado a cualquier partido, eso es asi ... pero NO cualquiera es militante o dirigente de un partido, para eso hay que poder caminar con la frente bien alta y fundamentalmente, como dice el mj. anterior SER HONESTO CON UNO MISMO.

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección