alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Ordenan la detención del policía golpeador de Pichanal | Radio Noticias

Inicio , � Ordenan la detención del policía golpeador de Pichanal

Ordenan la detención del policía golpeador de Pichanal

El juez en lo Correccional y de Garantías 1 de Orán, Raúl López, realizó ayer el control de legalidad de la detención del policía Víctor Hugo Romero y ordenó la captura contra el cabo Luia Alberto Aybar.
Ambos imputados están acusados por los delitos de apremios ilegales, omisión de los deberes de funcionario público y abuso de autoridad en contra de un detenido, en la ciudad de Pichanal.
Los hechos tomaron estado público a raíz de un video de la golpiza a la que se sometía a un detenido alojado en la División Pluvial de la Unidad Regional 2 de Pichanal. Con estos elementos y el informe policial respectivo, la fiscal Mónica Viazzi tomó a su cargo la causa y ayer indagó a Romero y solicitó al juez López la orden de captura respectiva de Aybar.

Fuente: Poder Judicial

Etiquetas: ,

1 comentarios to "Ordenan la detención del policía golpeador de Pichanal"

  1. Anónimo Comentó:

    hola a todos solo quiero inf ormar que los echos sucedidos fueron reales de tal. que exigo justicia a todo esto y presentare cargo.. de tal modo que la pesona del video soy yo ...julio centeno de 22 años.....

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección