alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Paro Policial: Trabajan full time y les pagan solo ocho horas | Radio Noticias

Inicio , � Paro Policial: Trabajan full time y les pagan solo ocho horas

Paro Policial: Trabajan full time y les pagan solo ocho horas

   Sobre las versiones de que algunos sectores de la policía tomarían medidas de fuerza el
próximo 9 de septiembre, en coincidencia con los festejos en honor al Señor y la Virgen del Milagro, el oficial Sergio Martínez señaló que "tenemos esas versiones anónimas, pero por la unidad no se van a tomar ninguna medida de fuerza" remarco el oficial.
   Además afirmó que la versión se originó en la capital de la provincia y que fue una versión anónima proveniente de algún sector de la policía disconformes con los salarios vigentes para la fuerza. También señaló que la convocatoria a un posible acuartelamiento es en el Centro Sargento Suárez de la capital y que en Orán nadie se ha expresado a favor de esta postura, y si es que hay policías de acuerdo no lo expresarían por temor a las .
   Refiriéndose a los recargos policiales indicó que para los festejos patronales del Señor y la Virgen del Milagro los recargos son para todo el personal de toda la provincia y si alguien está aprovechando esta situación para tomar medidas de fuerza "sería lamentable" subrayó Martínez.        También nos informó que el sistema de recargos consiste en cumplir con el servicio por fuera de las ocho horas de trabajo y que esas horas no se pagan, y que "el policía podría negarse pero después tendrá que soportar sanción" correspondiente y que "lamentablemente nosotros tenemos que adaptarnos a las normas que nos rigen". Entonces, en resumen, el trabajo policial no le permite al funcionario poder ejercer otro empleo porque la fuerza requiere una dedicación full time y no paga por ese servicio extra y que ese servicio gratuito que prestan es obligatorio porque de caso contrario serán pasibles de ser sancionados porque "los recargos no se pagan" y contra eso nada se puede hacer porque la fuerza no posee un órgano que los represente y pueda luchar por los derechos de estos trabajadores.
   Es esta irregular situación, sumado a los bajos salarios que perciben por las ocho horas que trabajan, lo que de alguna manera deja claro que el malestar existe aunque aún ningún policía se haya adjudicado la autoría de la convocatoria por temor a las represalías del gobierno de la provincia.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Paro Policial: Trabajan full time y les pagan solo ocho horas"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección