alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); PASO 2013: ¡Ramona Riquelme está feliz! | Radio Noticias

Inicio , � PASO 2013: ¡Ramona Riquelme está feliz!

PASO 2013: ¡Ramona Riquelme está feliz!


 Y no es para menos, los resultados obtenidos por el partido Salta Somos Todos sorprendió a propios y extraños, ya que obtuvo el primer lugar con más del 26 por ciento de los votos, dejando al segundo tres puntos atrás.
   Ramona Riquelme, la cara visible, en el orden local, del Partido Salta Somos Todos del empresario sojero Alfredo Olmedo, señaló que este triunfo se debe a que "el gobierno de Lara Gros hace rato que hace el ridículo  y que actualmente el municipio "es uno de los gobierno más corrupto" de la provincia y la justicia aún "no mete preso a nadie" expresó la precandidata, quien dijo que tuvo la oportunidad de decirle al Ministro Julio César Loutaif "que el gobierno de Lara es muy corrupto" cuando se lo encontró, ayer domingo, en la plaza General Pizarro.
   La candidata indica que ellos se impusieron porque tanto Urtubey como Romero representan la desocupación, el atropello, las privatizaciones y otros dolores de cabeza que el ciudadano de Orán no olvida. También aprovechó Riquelme para felicitar al Partido Obrero porque, dice ella, al igual que Salta Somos Todos "no usaron la plata que maneja el oficialismo" indicando que con ellos coincidió en muchas luchas y en muchas opiniones.
   ¡Ramona Riquelme está feliz! sentenció la candidata que criticó al gobierno de Urtubey porque regalaron plata a doquier, "la plata de la gente, porque toda esa plata malversada es de la gente" dijo al final.



Etiquetas: ,

2 comentarios to "PASO 2013: ¡Ramona Riquelme está feliz!"

  1. Anónimo Comentó:

    Dale frente grande, sin un peso gran eleccion para el partido de la victoria. Sin sus votos Urtubey tendria una derrota historica ya que Lara no pudo con su aparato municipal.

  2. Anónimo Comentó:

    Ya se olvidaron lo que esta "señora" hizo cuando fue diputada por el Romerismo. Que Olmedo y Riquelme son el cambio? por favor son mas de lo mismo o peor. Pueblo fragil de memoria se deja engatuzar por cualquier charlatan de turno, lamentablemente.

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección