alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Piden sanciones en contra del intendente Marcelo Lara Gros | Radio Noticias

Inicio , � Piden sanciones en contra del intendente Marcelo Lara Gros

Piden sanciones en contra del intendente Marcelo Lara Gros

   Como lo indicamos la reacción de los que se quedaron en el PRS, como ellos mismos lo dicen, no tardaron en salir a la luz pública y en ese sentido el que fue por más fue el presidente del Comité Circuito del PRS de Pichanal quien solicito una sanción para el Intendente Marcelo Lara Gros.
   David Ponce, presidente del Comite Circuito del PRS de Pichanal, en una nota elevada al Comité Central del PRS expreso como motivo el "de solicitar estatutariamente una sanción para el doctor Marcelo Lara Gros" indicando que motiva el pedido "los hechos que son de público conocimiento" que señalan que el mencionado intendente por "claros motivos personales sostiene una alianza con el justicialismo".
En otro párrafo subraya que "con tal actitud , atenta y actúa con una deslealtad grave, desobedeciendo y perjudicando, los propios intereses que el Partido posee tanto a nivel local como provincial, desoyendo las pautas establecidas por los afiliados locales y sobrepasando lo establecido por  el Comité central, exponiendo arbitrariamente a una desunión y confusión de los propios integrantes del partido en este circuito".
Finalmente Ponce dice "solicito a la brevedad, la intervención de dicho comité central, para la suspensión de todas las actividades partidarias del doctor Marcelo Lara Gros y  la sanción estatutaria, que correspondiere, por ante poner sus intereses personales, menoscabando los del partido y atropellar la buena fe de los afiliados.
La nota fue elevada en el día de la fecha al Presidente del Comité Provincial, Andrés Zottos.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Piden sanciones en contra del intendente Marcelo Lara Gros"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección