alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); ¿Qué sabe el intendente de Salvador Mazza del Gobernador? | Radio Noticias

Inicio , � ¿Qué sabe el intendente de Salvador Mazza del Gobernador?

¿Qué sabe el intendente de Salvador Mazza del Gobernador?

   
Carlos Villalba perdió el cargo tras ser sorprendido en un prostíbulo durante un procedimiento contra la trata. La Legislatura intervino la comuna por tres meses hasta la realización de nuevas elecciones.
El ex intendente Carlos Villalba, quien fue destituido en Salvador Mazza tras ser arrestado en un operativo de trata de personas, se presentó hoy como candidato en una lista con el aval del Partido Justicialista que preside el gobernador Juan Manuel Urtubey.

Villalba, del Partido Renovador, quien gobernó en una alianza con el PJ en el Frente para la Victoria la ciudad de Salvador Mazza hasta que fue destituido hace una semana, anotó esta mañana su candidatura en la nómina de "Seguimos Creciendo" ante la Justicia Electoral, para competir en los comicios del 10 de noviembre.

El presidente de la Junta Electoral del PJ, Ramón Corregidor, había adelantado que "será rechazada cualquier lista que postule a Carlos Villalba como candidato a intendente".

Fuentes de la justicia electoral señalaron que hasta las 13 de hoy habían recibido las postulaciones de nueve candidatos para competir el 10 de noviembre por la intendencia de Profesor Salvador Mazza. Además de Villalba se presentaron Dolores Exeni por la lista "La Ragone" del Partido Justicialista, Norma Gareca por Salta Somos Todos, el ex intendente romerista Francisco Ibáñez por el Frente Salteño, Marcelo Gustavo Cornejo por Frente Plural, Susana Jesús Altamirano por el Partido Obrero, el comerciante Rubén Salazar Méndez por el Frente para la Victoria, Luis Carlos Herrera y Héctor Barros por la Unión Cívica Radical.

Villalba fue destituido por el Concejo Deliberante luego de ser detenido por algunas horas cuando se encontraba en una vivienda utilizada como prostíbulo, tras lo cual la Legislatura intervino la comuna por tres meses hasta la realización de elecciones, bajo el mando de la dirigente Mercedes Junco.

En ese marco, el intendente destituido mantenía expectativas de poder recuperar su puesto y completar el mandato que finaliza en 2015, indicó el secretario de Gobierno comunal, Pastor Condori. El funcionario aseguró hoy a radios locales que "Villalba está dolido con lo que pasó, pero entusiasmado por volver".

Según el cronograma que rige exclusivamente para la elección de intendente de Salvador Mazza, tras las observaciones que puedan presentarse a las candidaturas mañana vencerá el plazo para subsanar posibles errores en las listas.

El jueves 29 se confirmarán las listas oficializadas para competir en los comicios de la comuna que se realizarán en dos tandas, el 6 de octubre las primarias y el 10 de noviembre las generales.

Fuente:  Diario Clarin

Etiquetas: ,

0 comentarios to "¿Qué sabe el intendente de Salvador Mazza del Gobernador?"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección