alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Se agrava la situación municipal en Colonia Santa Rosa | Radio Noticias

Inicio , � Se agrava la situación municipal en Colonia Santa Rosa

Se agrava la situación municipal en Colonia Santa Rosa



Son reiteradas las medidas de fuerzas en Colonia Santa Rosa, desde tiempo atrás los trabajadores municipales salen a la calle en reclamo de sus sueldos.
En esta oportunidad la historia se repite los municipales  volvieron a la lucha y hace dos días mantienen las medidas de fuerza en el municipio de Colonia, aunque Dardo Quiroga el actual intendente hizo efectivo de los sueldos. los trabajadores están cansados de tanta irregularidad esta vez se hicieron descuentos indebidos.
Por esa razón para este día tomaron la decisión de cortar la ruta 34 aunque aunque la policía de la provincia en horas muy temprana ya estaba sobre la ruta esperando ante la supuesta medida que pretendían los trabajadores.
La tensión en grande en la comunidad y no hay diálogo entre ambas partes, en reiteradas oportunidades los municipales llamaron a reunirse para destrabar el conflicto, y Quiroga nunca se presentó para dialogar, el hecho es que no se ven vientos de cambios y los municipales siguen firmes en las medidas. 


Etiquetas: ,

0 comentarios to "Se agrava la situación municipal en Colonia Santa Rosa"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección