alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); URGENTE: Reprimen a los municipales de Colonia Santa Rosa | Radio Noticias

Inicio , � URGENTE: Reprimen a los municipales de Colonia Santa Rosa

URGENTE: Reprimen a los municipales de Colonia Santa Rosa

Lo confirmó la delegada gremial Rosa Isasmendi quien contó a RADIO NOTICIAS que la policía de la provincia ya estaba presente sobre la ruta cuando los trabajadores marchaban a cortarla y que inmediatamente comenzaron con la represión con balas de gomas y con palos en contra de los trabajadores.
El saldo hasta el momento es de 14 trabajadores heridos, municipales que desde el año pasado reclaman sus derechos laborales, un salario digno y mejoras en las condiciones laborales.
Sobre el intendente de Colonia Santa Rosa, Dardo Quiroga, Rosa Isasmendi indicó que no le importa los trabajadores y que nunca esta presente en el municipio jamás se presentó a las conciliaciones obligatorias.
La delegada indicó que van a continuar protestando en la ruta nacional 34, al ingreso de la localidad y que "si tiene que correr sangre va a correr sangre".
Lo anticipábamos en la jornada de hoy que la situación estaba tensa desde horas muy temprana se observó la movilización de efectivos policiales hacia la ruta 34 a la altura de la entrada de la ciudad para impedir la medida resuelta por los trabajadores.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "URGENTE: Reprimen a los municipales de Colonia Santa Rosa"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección