alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Aguas Blancas: "hablé con todo el mundo y nadie me hizo caso" | Radio Noticias

Inicio , � Aguas Blancas: "hablé con todo el mundo y nadie me hizo caso"

Aguas Blancas: "hablé con todo el mundo y nadie me hizo caso"

   Patricia Ponce es la delegada municipal de Aguas Blancas y por tal motivo RADIO NOTICIAS dialogo con ella por la situación de los incendios forestales en su localidad y cada una de sus expresiones nos dejo más que perplejos por como las autoridades locales y provinciales la ningunearon haciendo caso omiso a sus advertencias.
   Una de las frases que más nos sorprendieron es la de "hablé con todo el mundo y nadie me hizo caso" dijo la mujer quien subrayó que habló con el Jefe de Defensa Civil de Orán que es el intendente Marcelo Lara Gros, que también informó del caso al Jefe de Bomberos de Orán, con el segundo jefe de Bomberos de Aguas Blancas y hasta con el Jefe de Defensa Civil de la Provincia de Salta, entre otros, y que esto lo hizo en la primera semana en notaron los incendios forestales.
   Además la delegada municipal de Aguas Blancas Patricia Ponce dijo que la situación "se nos fue de la mano" y ahora esto se ha tornado casi incontrolable. "Uno se siente impotente" dijo  al ver el avance del fuego, y que la situación es "desesperante, anoche ibas por la ruta y todo era una ola de fuego".

Entrevista completa:


Etiquetas: ,

3 comentarios to "Aguas Blancas: "hablé con todo el mundo y nadie me hizo caso""

  1. Adelfa Comentó:

    Noooo esto es lo máximo!!! El intendente no le dio bola, claro si Aguas Blancas nunca le importo a Orán... esto es criminal!!! Hay que hacerle juicio político al intendente Lara Gros(ero)

  2. Ingrid Comentó:

    POR FAVOR QUE NIVEL DE INCAPACIDAD QUE EXISTE EN ESA CIUDAD. JODANSE POR LOS DIRIGENTES QUE TIENEN... SOY DE CORDOBA Y ESTAS COSAS NO PASAN...

  3. Anónimo Comentó:

    Como que jodanseee!!! Q sabes vos si no sos del norte estupida

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección