alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Alonso: "La deuda de Zavala con la AFIP es de 15 millones de pesos" | Radio Noticias

Inicio , � Alonso: "La deuda de Zavala con la AFIP es de 15 millones de pesos"

Alonso: "La deuda de Zavala con la AFIP es de 15 millones de pesos"

   El Ingeniero Carlos Alonso fue quien radicó las denuncias en contra del ex Secretario de
Hacienda Darío Zavala por enriquecimiento ilícito y fue él quien nos confirmó que la AFIP le envió la notificación sobre la cuantificación de la deuda que asciende a 15 millones de pesos.
   "Las denuncias se radicaron en la AFIP y en la Justicia Federal justo cuando el intendente Marcelo Lara Gros asumía por segunda vez" dijo el ingeniero subrayando que "fue una denuncia directa contra Darío Zavala por todo lo que ha robado en la Municipalidad" y que justamente ahora la Administración Federal de Ingresos Públicos "hizo todas las contataciones necesarias" y que le comprobó al "mejor secretario" de Lara Gros (así lo describió el intendente a Zavala) que hizo una evasión al fisco "por 15 millones de pesos por todas sus actividades", o sea que el acusado de enriquecimiento tuvo un movimiento monetario que le generó una deuda con el estado por 15 millones de pesos y que por tal motivo "debería estar preso", porque "si evadís la cantidad de dinero que evadió este delincuente vas preso" o sea que Darío Zavala "si o sí tiene que ir preso, al menos que se escape del país".
   Este movimiento lo hizo el brazo técnico de la justicia federal y la que deberá decidir sobre la libertad ambulatoria del ex secretario de hacienda del municipio es la justicia ordinaria y cuando lo haga el contador deberá "demostrar de dónde saco ese dinero y quiénes son sus socios" sentenció el ingeniero Carlos Alonso, nombrando entre ellos al intendente Marcelo Lara Gros, a la presidente del Concejo Deliberante Mónica Villalba, a la diputada provincial Estela Crauzas, al Secretario de Desarrollo Humano Héctor "Guly" Palacios y los secretario del municipio y algunos concejales como Pablo Mealla.
   El denunciante de Zavala indica al final "a mi no me van a torcer el brazo porque a los delincuentes hay que tratarlos como lo que son: delincuentes".

Foto: Carlos Alonso

Etiquetas: ,

3 comentarios to "Alonso: "La deuda de Zavala con la AFIP es de 15 millones de pesos""

  1. Anónimo Comentó:

    cardozo que te hace el sensurador ahora? no pusiste lo que dijo de tu socio carlos bruno, ni de tu cuñado sisterna, y que onda seguis odiando los gendarmes?

  2. Anónimo Comentó:

    AY INGENIERO. SIGA ESCUPIENDO PARA ARRIBA. CREO QUE ALGUNOS CONTRATISTAS DEL MUNICIPIO ESTAN JUNTANDO ANTECEDENTES DE COMO USTED LOS COIMEABA PARA DARLE OBRAS Y NO SON POCOS. NO SEA COSA QUE VAYA POR LANA Y SALGA TRASQUILADO.

  3. Anónimo Comentó:

    Me parece que si Zabala va preso Ud. va a ser el compañero de celda.
    Sus andanzas en PIUMA de la Muni las conocen todos. Y por más que se siga abrazando con Romero y su mujer con Zotos, no van a zafar. Deje de mirar la paja en el ojo ajeno. Que para eso hay que tener el c.. limpio. Y el suyo apesta.

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección